RSS

Bueno, dia de tramite…

24 Feb

Bueno ayer y hoy no han sido  días de mucho contar, solo trabajo, y de esto se que todos tenéis que contar siempre, bueno pues yo en cambio me dedico a estropear vehículos mi moto se ha roto y claro al taller, que ese hombre también tiene derecho a ganar dinerito. Pues eso que si tiene los neumáticos gastados, ponlos, que si tiene los rodamientos delanteros con tolerancia (joder ¿Tolerancia?) ponlos, bueno ya que está aquí aprovecha y le cambias el aceite y le hacemos la revisión ¿No? Vaaaaale, regula las luces, vale eso va por mi cuenta no te preocupes ¿…? pero además le he notado que tiene los muelles de la horquilla blanditos, deberías cambiarlos porque sino bla bla bla bla bla…PONSELOS. Joder es mejor no haberse levantado, si yo solo he ido porque la rueda delantera bivraba un poco… Me cago en toooooooooo. Total que todavía no se lo que tengo que pagar pero me da que no va a ser poco. En fin que un dia de tramite, ya te digo.

Continuara….

 

 

 

http://www.librosycuentossobreruedas.com

 

 
 

Responder

 
