RSS

Un día de marcha…

22 Feb

Bueno ya estoy otra vez delante del monitor para contaros un poco de lo que paso ayer, en mis viajes por todo lo largo y ancho de… Andalucía ayer tocaba brujulear por Huelva y provincia ademas del Aljarefe Sevillano (y no tiene premio…). Antes debo aclarar que los clientes a los que me dirijo siempre son de la parte asiatica, si hombre esos que parere cuando los miras estan dormidos, si  si dormidos una leche, estan despiertos que te cagas, (yo no entiende bien espanol pelo este cuanto vale del plecio…) vaya pues parece que no estan dormidos, son unos monstruos, algunos mas feos que otros, yo que vivo del cuento como ya sabeis pues los atiendo como me dejan, y he inventado la manera de que no me engañen les dejo en la tienda lo que quiero y ellos no protestan les vale con… Tu no engaña a mi y ven de este libleta no queda tlaete mas, quieres 12 no mas mas, no quieren las estanterias vacias, simple lleno toro lleno, espero que entendais bien el chino-andalú porque  si no vamos mal. Dadas las tiendas que tienen por aquí pues algunas rondan los 5000 metros pues imaginate el poder de compra de los dormidos estos. Bueno pues ayer llegue hasta Punta Umbría (Huelva para los torpes geograficamente hablando) y me tuve que dar la vuelta pues alli se acaba la tierra y empieza el océano, bueno esto ya lo sabía, pero no esperaba yo encontrar chinos allí, craso error, el porcentaje se cumple, tambien habia cuatro tiendas de chinos, impresionante. Bueno esto es para que veaís que das una patada a un peidra y debajo hay un chino preguntado si se alquila el terreno que esta debajo de la misma. Incasables, trabajadores, llenos de energía como el conejito de marras y eso si ahorradores hasta el fin. Son admirables por estas simples caracteristicas, también son pintorescos y raros muy muy raros. Aqui se han adaptado muy bien les gusta el jamón, el vinito bueno, las sevillanas y como no las ferias de los pueblos las beben y bailan como todos los que vivimos aquí, unos mas que otros claro, son incansables. Pero muy honrados pagan mejor que nadie y no dan problemas no podemos tener unos vecinos mejores eso seguro.

Bueno hoy os he hablado de mis clientes un poco para que veaís por donde me toca torear y con quién. Os seguiré contando.

Libros y Cuentos Sobre Ruedas

http://www.librosycuentossobreruedas.com

 

 
 

Responder

 
